Compartir
Publicidad

La aplicación de Zattoo llega a Windows Phone 8.1

La aplicación de Zattoo llega a Windows Phone 8.1
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zattoo es un proveedor de televisión por Internet que cuenta con diversas aplicaciones en varios sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone 7, y Windows 8, entre otros. A todos ellos ahora se suma Windows Phone 8.1 gracias a la última actualización de su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Su servicio ofrece diversos canales nacionales e internacionales, entre ellos más de 20 emitidos en España, y cuenta con la posibilidad de grabarlos para verlos más tarde. El acceso es gratuito, aunque existe la posibilidad de pagar una suscripción mensual que permite obtener mejor calidad de imagen y otras ventajas.

Desde la aplicación oficial podremos disfrutar de la televisión en directo gracias a una emisión fluida con buena calidad de audio e imagen. Podemos utilizar nuestra conexión de datos o conectarnos a una red WiFi, e incluso escoger la calidad de imagen dependiendo de qué tipo de red estemos utilizando.

Como decía al principio, también existe la posibilidad de grabar hasta 20 programas para ver durante 20 días. Es posible escogerlo de forma manual, o también especificar en qué momento la aplicación debe guardarlo en tu playlist para dejarlo listo para su reproducción.

App

Zattoo Live TV Versión 2014.611.814.331

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio