Compartir
Publicidad

La aplicación iFruit, complemento perfecto de GTA V, llega a Windows Phone 8

La aplicación iFruit, complemento perfecto de GTA V, llega a Windows Phone 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar acaba de lanzar la versión para Windows Phone 8 de iFruit, la aplicación oficial que complementa la experiencia de Grand Theft Auto V, permitiendote crear tu propio vehículo y cuidar el perro de Franklin desde vuestro smartphone Windows Phone.

Si bien la aplicación ya llegó a la plataforma iOS y posteriormente a Android, acaba de ver la luz en Windows Phone. Esto parece dejar claro que el sistema operativo de Microsoft ya tiene peso en el mercado.

iFruit en su sección Los Santos Customs nos permite crear nuestro propio vehículo con matrícula personalizada para usarlo en el juego, y en la sección Chop the Dog podemos cuidar y entrenar a Chop, la mascota canina de Franklin.

Chop

Estos entrenamientos acaban reflejándose a posteriori en Grand Theft Auto V: más obediencia, que haga más trucos como sentarse o dar la pata, olisquear objetos ocultos más cercanos o ganar créditos para cambiarlos por collares nuevos.

iFruit es gratuita y permite además estar al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games y conectarnos a Lifeinvader, la red social falsa de GTA V y todo ello desde nuestro smartphone Windows Phone.

App

iFruitVersión 1.0.0.0

QRCode

iFruit es el complemento perfecto del juego GTA V con el que podrás realizar acciones que posteriormente se trasladan al juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio