Publicidad

La aplicación Lumia Moments permite generar "imágenes vivas" a partir de cualquier vídeo en Lumia seleccionados

La aplicación Lumia Moments permite generar "imágenes vivas" a partir de cualquier vídeo en Lumia seleccionados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada primavera Nokia presentó una novedad para la galería de imágenes de Windows Phone con las llamadas "imágenes vivas" ("living images"). Con ellas incorporaban pequeñas animaciones, de menos de un segundo, a nuestras fotografías, logrando un mayor impacto visual al mostrarlas en la galería de imágenes. Estás secuencias se creaban automáticamente al tomar fotos, pero ahora Microsoft Mobile ha creado una nueva aplicación que nos permitirá crear las nuestras propias.

Lumia Moments es la aplicación que nos dejará crear "imágenes vivas" a partir de cualquier grabación que tengamos almacenada en alguno de los teléfonos Lumia que soporta su uso. Para ello podremos ayudarnos de la opción mejor fotograma, que permite buscar la mejor captura y guardarla como una "imágen viva", y añadir efectos, como el disparo continuo o el desenfoque.

La aplicación Lumia Moments ya está disponible para su descarga gratuita en la Windows Phone Store. El problema, como decimos, es que solo podrá ser utilizada con la actualización Lumia Denim en terminales específicos: el Lumia 830, el Lumia 930, el Lumia Icon y el Lumia 1520; pues la funcionalidad de las "imágenes vivas" está limitada a estos terminales de la familia.

App

Lumia Moments

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir