Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de 9GAG llega a Windows Phone 8, y gratis por tiempo limitado

La aplicación oficial de 9GAG llega a Windows Phone 8, y gratis por tiempo limitado
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se acuerda que hace no mucho tiempo se había confirmado que 9GAG estaba trabajando en su aplicación para Windows Phone 8? Bueno, el día llegó, y la misma ha lanzado la versión de su sitio para los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft.

Lamentablemente, la aplicación deja muchísimo que desear. Al momento de entrar a ella, veremos que no tenemos una interfaz Modern UI, sino que es un bloque que trae una versión para móviles del sitio web. De todas formas, es totalmente funcional: podemos ver gif, imágenes, dejar nuestros comentarios, ingresar con nuestra cuenta y votar por aquellos contenido que nos gusten, y más. En el menú de opción de la parte inferior, tenemos los botones para ir atrás, actualizar la página, y compartir a las redes sociales. La aplicación tampoco cuenta con Live Tiles, soporte para pantalla de bloqueo ni para smartphones con 512 MB de RAM (lo siento, usuarios de Lumia 520, 620 y 720).

¿9GAG para Windows Phone 8 podría haber sido mejor? Sí, mucho, pero por lo menos tenemos el soporte oficial del sitio web, y esperemos que en el futuro la misma ofrezca una aplicación más acorde a lo que se espera de ella.

9GAG sólo está disponible para terminales con Windows Phone 8 y que, como comentamos, tengan más de 512 MB de RAM. Además estará gratis por tiempo limitado, y luego tendrá un precio de 1.99$.

App

9GAGVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: 9GAG
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis por tiempo limitado
  • Categoría: Entretenimiento

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio