Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Sphero llega a Windows Phone 8

La aplicación oficial de Sphero llega a Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sphero es una bola robótica inteligente que puede ser sincronizada con diversos dispositivos mediante Bluetooth, y que ofrece infinitas posibilidades más allá de simplemente controlar su movimiento o iluminación LED.

Los límites los establecen los desarrolladores que quieran crear aplicaciones que hagan uso de Sphero, quienes tienen a su disposición el SDK para aprovechar todas sus posibilidades, ya sea para juegos u otros usos.

De momento, la aplicación oficial ya está disponible en Windows Phone Store. Esta permite controlar totalmente el comportamiento de Sphero y jugar a varios juegos, aunque para utilizarla obviamente tendrás que comprarlo en su tienda.

¿Qué es Sphero 2.0?


Recomiendo echarle un vistazo al vídeo anterior si estás interesado en saber qué es Sphero 2.0 exactamente. Existe una versión previa de Sphero, que es un poco más barata pero también inferior en cuanto a características, aunque yo voy a hablar sobre la más actual.

Esta bola robótica es capaz de rodar alcanzado una velocidad máxima de 2 metros por segundo, pero al mismo tiempo es fácil de controlar y responde de forma rápida. También cuenta con iluminación LED propia pudiendo brillar en una infinidad de colores; más colores de los que el ojo humano puede detectar segur sus creadores.

Esta hecho para funcionar incluso en el agua, aunque existe una cubierta de goma para mejor sus capacidades en sitios difíciles. Sphero viene con una base de carga inductiva, y ofrece una autonomía de 3 horas con una hora de carga.

En los juegos incluso puede hacer uso de la realidad aumentada mediante la cámara del dispositivo que tengas, convirtiendo el mundo real en el de tu aventura.

El precio de Sphero 2.0 es, en su tienda oficial, de $129.99 aunque actualmente está rebajado a $99.99 como oferta de verano. También está disponible la primera versión por $79.99.

Sphero para Windows Phone

Sphero app para Windows Phone

La aplicación oficial de Sphero solo puede ser utilizada si se detecta un Sphero mediante Bluetooth. Una vez sincronizado, podrás controlarla a tu antojo y jugar a los juegos que vienen incluidos.

Una gran parte de la experiencia queda en manos de los desarrolladores que quieran participar en este proyecto, haciendo juegos o aplicaciones que aprovechen este artilugio al máximo. Para ellos está la sección de desarrolladores con mucho material para diversas plataformas.

De momento en Windows Phone no hay ningún juego compatible con Sphero, aunque hasta ayer su aplicación oficial no existía en esta plataforma. Habrá que esperar y ver si consiguen llamar la atención de algún desarrollador que quiera añadir soporte para Sphero en su juego, o incluso crear uno diseñado para jugarlo con él.

App

Sphero Versión 1.1.0.4

Código QR
  • Desarrollador: Orbotix, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: juegos / carreras y vuelo

Aplicación central para Sphero y obligatoria para todos aquellos que posean uno. Úsala con Sphero Original o el 2.0, actualiza el firmware y personaliza tu modo de jugar como nunca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio