Publicidad

La aplicación oficial de YouTube para Windows Phone 8 se renueva por completo

La aplicación oficial de YouTube para Windows Phone 8 se renueva por completo
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre dimes y diretes parece que Microsoft y Google han encontrado cierto punto de encuentro respecto a la aplicación de YouTube para Windows Phone. Hoy mismo, los de Redmond han publicado una actualización de la aplicación oficial del popular servicio de videos propiedad de los de Mountain View. Y no es una actualización menor, sino una renovación completa que la convierte por fin en una verdadera aplicación digna de Windows Phone 8.

La renovación la agradecerán mucho los usuarios del sistema móvil de Microsoft, que ahora sí podrán disfrutar de una aplicación oficial nativa. Además, la actualización viene con una buena integración con Windows Phone 8, permitiendo anclar vídeos, listas de reproducción, canales e incluso búsquedas como Live Tiles en la pantalla de inicio; soportando la posibilidad de compartir el contenido vía email, mensaje o en las principales redes sociales; y siendo compatible con el Rincón Infantil.

Tras mucho tiempo permaneciendo como un simple acceso a la web, por fin podremos iniciar sesión con nuestras cuentas de YouTube y acceder a nuestras vídeos favoritos y listas de reproducción. Entre las novedades también destaca el reproductor, que ahora muestra las listas de vídeos en un lateral y permite continuar escuchando el vídeo incluso con la pantalla bloqueada.

A pesar de la existencia de alternativas con muy buena prensa como MetroTube, lo cierto es que la falta de una aplicación oficial de YouTube en condiciones era una de las tareas pendientes de Windows Phone. Tras ser anunciada por Microsoft en más de una ocasión, su desarrollo, no exento de polémica, se ha hecho de rogar, pero parece que la espera ha terminado para los usuarios de Windows Phone 8. Aquellos con Windows Phone 7.5 tendrán que esperar aún unas semanas más.

App

YouTube

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

¡El mundo de YouTube, en tu Windows Phone! Inicia sesión en tu cuenta de YouTube, explora el amplio catálogo de vídeos que te ofrece este servicio, navega por tus canales favoritos y suscríbete a nuevos. Comparte vídeos con tus amigos a través de las redes sociales, el correo electrónico y los mensajes de texto. Disfruta escuchando tu lista de reproducción de vídeos con los controles mejorados del reproductor.

Vía | Windows Phone Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir