Compartir
Publicidad

La versión pública de BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone la semana que viene

La versión pública de BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone la semana que viene
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes la beta privada de BlackBerry Messenger para Windows Phone llegaba a la Windows Phone Store para unos pocos privilegiados, previamente seleccionados a través de su ID de Microsoft. Mientras, el resto de usuarios esperaba la llegada de la versión pública.

Ahora sabemos, gracias a la confirmación oficial por parte de BlackBerry, que la versión pública de BlackBerry Messenger para Windows Phone llegará en algún momento de la semana que viene. No se ha especificado el día exacto, pero sí que se ha hablado del éxito de la beta privada.

Cuando se abrió el proceso de selección para la beta, BlackBerry recibió más de 10.000 solicitudes durante las primeras 24 horas. Esto demuestra que no se trata de una aplicación que esté pasando desapercibida, sino más bien lo contrario.

windowsphonebbm.png

Además de los cambios de esta versión de BBM 2.0 respecto a su primer versión para las BlackBerry, al igual que en la versión de Android y iPhone, se mantiene la simplicidad a la hora de registrarse, iniciar sesión y añadir contactos.

Respecto al futuro de esta aplicación, en su comunicado oficial aseguran que en los próximos meses añadirán más características a su aplicación para Windows Phone, así como stickers, canales, la posibilidad de compartir tu localización, y el servicio BBM Voice.

Gracias a este servicio, que solo puede ser utilizado cuando se dispone de una conexión WiFi, podrás hacer llamadas a tus contactos independientemente de donde se encuentren. Es decir, se permitirá hacer llamadas internacionales de forma totalmente gratuita.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio