Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de viajes y recetas de Bing ya disponibles para Windows Phone en versión beta

Las aplicaciones de viajes y recetas de Bing ya disponibles para Windows Phone en versión beta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft continúa construyendo todo un ecosistema de aplicaciones a partir de su motor de búsqueda Bing. En Windows 8.1 podemos disfrutar desde hace tiempo de buena parte de éstas, incluyendo algunas sobresalientes que son un buen ejemplo de lo que puede dar de sí una aplicación Modern UI bien diseñada con el contenido adecuado. Ahora toca comprobar el resultado en Windows Phone.

Durante esta semana el equipo tras el buscador ha publicado sendas versiones beta de la aplicación Viajes de Bing, primero, y de la aplicación Recetas de Bing, después. Las dos trasladan la experiencia del escritorio a nuestros smartphones, con un diseño adaptado a pantallas más pequeñas pero con el mismo contenido que está disponible en sus hermanas mayores.

Viajes de Bing recopila información de guías de viajes, críticas de expertos y fotos compartidas por usuarios para ofrecer un compendio de planes y escapadas. Nos ayuda a organizar nuestros viajes, permitiendo buscar y reservar vuelos y hoteles y facilitando comparar precios para encontrar siempre las mejores ofertas. La aplicación seguirá siendo de ayuda en pleno viaje mostrando información sobre horarios y reservas, y aconsejándonos sobre que hacer y ver allá donde vayamos.

Por su parte, Recetas de Bing recopila una ingente cantidad de recetas y trucos para mejorar nuestras habilidades como cocineros. Todo ello bien presentado e ilustrado con imágenes y consejos. Incorpora además herramientas como las colecciones o la lista de la compra para que no perdamos ninguna receta ni nos olvidemos de alguno de sus ingredientes.

App

Viajes de Bing Beta

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y navegación / Planificación

La aplicación Viajes, con tecnología de Bing, te ofrece guías de destinos, fotos de otros usuarios viajeros, críticas de expertos, ideas para escapadas de un día, listas de hoteles, etc. Todo ello, desde la comodidad de tu teléfono.

App

Recetas de Bing Beta

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida / Bebida y comida

La aplicación Recetas de Bing permite examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender trucos para que tu próxima comida sea todo un éxito para el paladar. Disfrutarás de bellas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio