Compartir
Publicidad
Publicidad

Las "Encuestas" llegan a las charlas de Facebook Messenger en Windows 10 Mobile

Las "Encuestas" llegan a las charlas de Facebook Messenger en Windows 10 Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más usadas dentro del panorama de las apps destinadas a estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Cierto es que tiene muchos detractores, al menos en Android, pero no es menos verdad que la empresa está haciendo una gran labor para que la gente la adopte en su día a día y vaya sí lo está logrando.

Una aplicación que se actualiza en ahora en Windows 10 Mobile con la llegada de las "Encuestas". Una nueva opción que comienza a desplegarse de forma paulatina entre algunos usuarios y que ya se puede usar dentro de los chats grupales de una forma similar a la que ya ofrece Telegram.

El uso de encuestas en Facebook Messenger es muy sencillo y sólo requiere que pulsemos el botón que se activa al final de la barra de funciones con el nombre de "Encuesta" o "Poll". Una vez pulsado tan sólo debemos establecer nuestra pregunta y las posibles respuestas que le vamos a dar a los usuarios del grupo. Paralelamente podemos votar, cómo ocurre con las encuestas de los grupos en Facebook.

Se trata de una forma de optimizar el uso de los grupos. Y es que imaginemos por ejemplo una quedada para tomar algo entre amigos. Un lío que cada uno de una fecha y luego haya que buscarla. De esta forma las posibles opciones y respuestas se van agrupando de forma que es mucho más fácil conocer el resultado final.

La opción de "Encuestas" puede que aún no te haya llegado pero como hemos dicho, es sólo cuestión de tiempo ya que su despliegue está siendo progresivo entre los usuarios de la app. Si ya las has recibido puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios y darnos tu opinión sobre la utilidad que para ti tiene esta nueva función en Facebook Messenger.

Descarga | Facebook Messenger
Vía | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos