Publicidad

LazyLens, otra aplicación destacable para aplicar efectos a fotografías en Windows Phone

LazyLens, otra aplicación destacable para aplicar efectos a fotografías en Windows Phone
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para programas en smartphones que aplican efectos a fotografías ya tenemos hasta para hacer dulce, sin embargo, vale la pena comentar aquellos que hacen bien su trabajo y que luego el usuario, decida quedarse con él o no. En esta oportunidad tenemos el LazyLens.

LazyLens no hace nada que no conozcamos, pero la forma en que lo hace, lo convierte en una aplicación para recomendar. Una vez que entramos a LazyLens, podremos tomar una fotografía o bien elegir una de nuestra galería.

Lazy Lens

Cuando hayamos seleccionado una imagen, la aplicación nos dejará aplicar efectos prediseñados para la fotografía que elegimos. O bien, no aplicamos ninguno y lo hacemos a mano, eligiendo cada efecto y el brillo necesario. Entre los efectos, tenemos colores, marcos, texturas y efectos de luz.

Una vez creada la imagen, podremos guardarla en nuestro terminal o compartirla en las redes sociales (siempre y cuando agreguemos perfiles a la configuración de LazyLens).

LazyLens es una aplicación que cumple muy bien con lo que ofrece: la interfaz es suelta y los efectos están buenos y quedan bien aplicadas a las imágenes. Y todo esto sin poner una moneda, pues la aplicación completamente gratis, además, está disponible tanto para Windows Phone 8 como para 7.

App

LazylensVersión 2.5.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir