Compartir
Publicidad

LinkedIn para Windows Phone se actualiza con nuevas funciones

LinkedIn para Windows Phone se actualiza con nuevas funciones
4 Comentarios
Publicidad

LinkedIn sigue avanzando en el camino de dotar a su aplicación para Windows Phone de nuevas funcionalidades. En el curso de las últimas horas, el equipo de desarrollo ha lanzado LinkedIn 1.5 para Windows Phone, considerada actualización mayor, que ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones.

En cuanto a las novedades que vamos a encontrar en la actualización, lo primero que llamará nuestra atención es el soporte para Live Tiles, con tres tamaños distintos para poder así adaptarse mejor a la pantalla de cada terminal en particular. Otra característica es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo con imágenes de LinkedIn.

Siguiendo con las novedades, LinkedIn 1.5 para Windows Phone trae consigo soporte para reconocimiento de voz. Para acceder a esta característica, hay que presionar y mantener pulsado el botón “Inicio” para lanzar entonces los comandos de voz que es capaz de reconocer la aplicación, como “LinkedIn Inbox” o "LinkedIn New Status", y acceder así a estas funciones.

El número de idiomas soportados también ha crecido, incluyendo Francés, Alemán, Chino y Español. LinkedIn 1.5 para Windows Phone es una aplicación gratuita, compatible con las versiones 7.5 y 8 del sistema operativo. El tamaño de descarga es de 1 MB.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio