Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn sale al paso y desmiente que su app vaya a dejar de recibir soporte en Windows Phone

LinkedIn sale al paso y desmiente que su app vaya a dejar de recibir soporte en Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado aquí en distintas ocasiones de [la compra que en su momento realizó Microsoft con LinkedIn. Una compra para tener más presencia dentro de las redes sociales en el plano laboral y con la que muchos pensamos que desde Redmond serviría para potenciar la app de la red social laboral.

Pero al parecer no está siendo todo tan placentero para LinkedIn desde Desde su paso a manos de Microsoft, al menos si atendemos a hechos como la desaparición de la app en Rusia o este que ahora nos ocupa y que tiene como protagonista a la app en Windows Phone.

Y es que la alarma ha saltado con el correo electrónico que algunos usuarios están recibiendo y en el que se les advertía sobre el uso de una versión antigua de la app de LinkedIn en Windows, lo que servía de excusa para "invitarles" a probar la aplicación actualizada pero para iOS o Android. Y por si no fuese bastante, un aviso: el 15 de enero cesará el soporte a versiones anteriores. Este es el comunicado:

A finales de 2015 se lanzó una nueva versión de nuestro móvil y la tableta aplicación, con lo que todo lo que te gusta de LinkedIn en una experiencia simplificada, más inteligente y más intuitivo.

Parece que usted ha usado la versión anterior de nuestra aplicación en los últimos meses y queríamos hacerle saber que ya no prestaremos soporte versiones antiguas tras del 15 de enero de 2017. Esperamos que usted considere pasarse a nuestra nueva aplicación, que está disponible en los siguientes sistemas operativos móviles:

  • iOS8 y superior (iPhone 5 y superiores)
  • Android Ice Cream Sandwich

Este comunicado levantó las suspicacias de los usuarios de teléfonos con Windows que pensaron que al hacer uso de una app antigua, dejarían de recibir soporte... y nada más lejos de la realidad. Una comunicación que no debió salir, al menos para los usuarios de Windows Phone y que la empresa está procediendo a corregir con un nuevo comunicado en el que advierte del error.

LinkedIn por lo tanto seguirá siendo útil, al menos por ahora, en los teléfonos Windows. No obstante no estaría mal conocer cuales son los planes hacia con la aplicación y si piensan darle un lavado de cara que desde luego mal, no le vendría.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Pasados unos días reflexionamos sobre los motivos de la compra de Linkedin por parte de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos