Compartir
Publicidad

Llega la aplicación (casi) oficial de Path a Windows Phone 8

Llega la aplicación (casi) oficial de Path a Windows Phone 8
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y hoy aprendí de Path, una red social de la que no conocía y que se ve bastante interesante. Y si a lo mejor tenemos algunos seguidores que la usan, les agradará saber que la misma ya tiene una aplicación para utilizarla desde Windows Phone 8.

La aplicación viene de la mano de la empresa nventive (creadora Angry Birds Roost, Bloomberg y otros) y subido bajo el nombre de “Path Inc.”, por lo que podemos decir que es la aplicación oficial de la red social. Para los que no la conozcan, Path es una red social que viene desde Noviembre del 2010 en línea. El enfoque es algo diferente a lo que sería, por ejemplo, Facebook, ya que en Path se centra mucho en la privacidad y cuidar que el contenido solo lo vean personas allegadas a nosotros (de hecho, el límite de personas que podemos tener de amigos es 150). En ella puedes subir mensajes de texto y voz, imágenes, videos, stickers, check-in del lugar donde estás y más.

Con Path para Windows Phone 8, desde luego, permite hacer todo eso bajo una interfaz atractiva y simple. Además de publicar, puedes buscar personas de tus contactos que tengan una cuenta de Path e invitarlos a que sean amigos. También tiene un buscador de personas, una opción tomar fotografías y aplicarle filtros y efectos.

Dicen que los adolescente ahora se están mudando de red social, y si Path logra llamar la atención, puede que esta aplicación sea bien recibida por ellos, porque está muy bien hecha. Path para Windows Phone por ahora está en versión beta, y desde luego, es gratis para descargar.

App

PathVersión 1.0.0.1740

Código QR
  • Desarrollador: Path Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Via | WPCentral Más información | Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio