Compartir
Publicidad

Llega una importante actualización a WhatsApp Beta para Windows Phone con interesantes novedades

Llega una importante actualización a WhatsApp Beta para Windows Phone con interesantes novedades
8 Comentarios
Publicidad

Qué levante la mano quién no tenga WhatsApp instalado en su smartphone. Seguro que nadie lo ha hecho, pues no en vano estamos ante una de las aplicaciones más usadas, por no decir "la aplicación" más usada, tanto es así que ha dado lugar a términos y palabras bastante curiosas a la hora de referirnos al envío de mensajes.

La cuestión es que la empresa sigue lanzando actualizaciones de forma periódica y en el caso de Windows no iba a ser menos, de forma que ya tenemos con nosotros un último update que seguro ofrece mejoras que son bienvenidas por su amplia comunidad de usuarios. Vamos a ver que ofrece.

Esta última actualización lleva por número la 2.12.338 y ojo, porque añade una de las característica más solicitadas en la aplicación, como es la aparición de una barra de progreso cuando estamos descargando un vídeo de forma que podemos ver de forma sencilla y con un solo vistazo que porcentaje del vídeo llevamos bajado.

Una función muy demandada por la comunidad de usuarios pero que sin embargo aterriza coja de una opción como es la de permitir el pausado de la descarga dl vídeo una vez esta se ha iniciado, un aspecto práctico para aquellos casos en los que el tiempo se excede en demasía por escasa velocidad de la red, por poner un ejemplo.

Se trata de una puesta al día que por ahora solo los usuarios de la Beta pueden disfrutar, si bien esperamos que no tarde mucho en llegar a la versión pública que se puede descargar desde la Tienda de Aplicaciones de Windows y cuyo enlace te dejamos al final de estas líneas.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [(WhatsApp](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio