Compartir
Publicidad

Llega una nueva actualización para Facebook Beta en Windows 10 para móviles

Llega una nueva actualización para Facebook Beta en Windows 10 para móviles
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que soy un usuario activo de versiones beta en un gran número de aplicaciones, ya sea en Android, Apple o cualquier otro sistema, como es el caso de Windows 10 Mobile, el cual acaba de ver llegar una nueva versión de la aplicación de Facebook, pero dentro del programa beta.

Ya se puede descargar esta puesta al día de la versión Facebook Beta para Windows 10 Mobile desde la tienda de aplicaciones (te dejaremos el enlace al final del artículo), pero antes de llegar a ese punto lo más interesante es conocer cuales son las novedades que aporta.

Hay que decir antes de continuar que se trata de una actualización menor, que lleva por número el 10,2. 102.0, y que sobre todo contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento, lo cual no quita que podamos apreciar algunos cambios estéticos, que aunque escasos, ahí están. Vamos a ello.

  • Se unifica la vista del timeline con la que tenemos en otras plataformas (¿alguien dijo iOS o Android?), con un remozado indicador para las nuevas historias.

  • Se han corregidos los errores generados en el proceso de sincronización de contactos de Facebook con los Contactos de Microsoft

  • Se ha eliminado la opción de crear álbumes en grupos

  • Modificadas las notificaciones rápidas en la pantalla de bloqueo que ahora pasan a tener un icono de color blanco

  • De nuevo en los grupos, se ha cambiado el diseño, cambiando ahora la vista en el caso de ser administradores o usuarios

Son estas novedades las más llamativas que además llegan acompañadas de una mejora del rendimiento general de la aplicación con la consiguiente corrección de bugs y fallos varios.

Vía | Windows Central

Descarga | Facebook Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio