Compartir
Publicidad

Los cuatro mejores clientes de Instagram para Windows Phone

Los cuatro mejores clientes de Instagram para Windows Phone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tuvimos la llegada de una aplicación que veníamos pidiendo desde hace bastante tiempo: Instagram. Sin embargo, antes de esta aplicación teníamos otras de desarrolladores independientes que no tenían nada que envidiarle a la original.

A modo de resumen, comentaremos los 4 mejores clientes para utilizar Instagram en Windows Phone:

Instagram BETA

Instagram

La aplicación oficial de la red social es obvio que va a estar en esta lista, y no porque hemos pedido por ella desde hace bastante tiempo, sino porque la misma es bastante competente y funciona bien.

Instagram (que por ahora está en beta) permite ver las últimas fotografías nuestras, de las personas que seguimos y las más populares, buscar hashtags, ver las notificaciones y nuestro perfil. Así también, podemos subir imágenes que tengamos guardadas desde antes o tomar nuevas con la cámara, que luego se les puede aplicar efectos y filtros.

Algo en lo que si destaca la aplicación es en la soltura del diseño e interfaz. Los tiempos de cargas son muy cortos, y todo anda tan fluido que da gusto utilizarla.

Instagram, aunque esté en beta, es una aplicación bien armada y que se deja utilizar sin problemas. Veremos cómo siguen mejorándola en el futuro.

App

Instagram BETAVersión 0.1.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Instagram
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

6tag

6tag

Esta es posiblemente la mejor apuesta para utilizar Instagram en Windows Phone, ya que además de ser muy completa, funciona y está diseñada muy bien. Rudy Huyn parece que tiene una habilidad especial para hacer aplicaciones.

6tag nos permitirá hacer todo lo que la aplicación oficial de Instagram deja hacer, pero agrega algunas herramientas extras que la hacen destacarse: grabación de videos, creación de collages, ver fotografías cerca de ti desde un mapa y soporte para varias cuentas.

Así también, la aplicación funciona de manera fluida y es fácil de entender. El resultado final es una excelente aplicación que puede hacerle competencia a la oficial.

6tag se mantiene por publicidad, pero se pueden eliminar pagando $0.99, que para mí, es un buen precio. Personalmente, y por ahora, esta aplicación es mi favorita para utilizar Instagram, pero debemos esperar a ver como se diferencia de la aplicación oficial cuando a esta le integren más características y esté más completa.

App

6tagVersión 2.2.1.0

Código QR

Pictastic

Pictastic

A estas alturas, creo que es un poco difícil decidir por alguna otra aplicación. Sin embargo, también vale la pena nombrarla porque tampoco es que sea mala.

Pictastic nos permitirá usar la red social Instagram sin mayores problemas, pues ofrece al usuario las herramientas adecuadas para ello. En la pantalla principal podremos ver las últimas fotografías subidas por nuestros amigos y personas que seguimos, a la derecha tendremos las más populares y la caja de búsqueda, luego las ultimas notificaciones y las opciones de la aplicación.

Podremos tomar fotografías y aplicarles filtros, y como extra, tiene la posibilidad de realizar collages con imágenes (con 9 diseños diferentes de collages).

Pictastic es una aplicación gratis, pero que se mantiene por publicidad. Aunque no tenga demasiadas cosas que destacar en comparación a los dos de arriba, en su defensa, también está disponible para Windows Phone 7.5.

App

PictasticVersión 1.11.0.0

Código QR

InPic

InPic

InPic es otra buena opción que destaca por el diseño de la aplicación, que si bien es más o menos igual a las otras, tiene algunos ligeros cambios como la muestra de las fotografías que hacen la diferencia sobre todo en el uso.

El diseño es muy agradable a la vista, pero cae un poco a la hora de tomar fotografías, quedando un poco flojo de herramientas en comparación a las otras opciones. Básicamente, tomamos la fotografías, aplicamos el efecto correspondiente y lo enviamos a las redes sociales; no tiene para armar collages o modificar el brillo o contraste. Además tampoco tiene la posibilidad de subir videos.

Aun así, es una buena opción para tener en cuenta si solo usas Instagram para subir fotografías, ya que a la hora de ver fotos de otras personas, InPic se destaca por su interfaz.

InPic es completamente gratis, y no tiene publicidad ni nada similar, lo cual es otro punto a favor.

App

InPicVersión 1.2.1.0

Código QR

¿Cuál aplicación te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio