Compartir
Publicidad

Los GIF animados vía Giphy comienzan a llegar en forma de añadido a algunos usuarios de Instagram

Los GIF animados vía Giphy comienzan a llegar en forma de añadido a algunos usuarios de Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos puede gustar más o menos, pero no podemos negar que desde que Instagram paso a formar parte de Facebook (lo mismo que WhatsApp), las actualizaciones que llegan a la plataforma son continuas. Unas con polémica y otras no tanto, es cierto, pero dejando a un lado las noticias sobre si una actualización copia o no a otra que existía en la competencia, lo cierto es que con estos updates se atrae a más usuarios.

Ya pasó con las Historias de Instagram, las cuales estaban... digamos, "inspiradas" en Snapchat. Todo un éxito que ahora se verá potenciado gracias a la llegada de una nueva característica que se favorece por la colaboración que existe entre Facebook y Giphy. Sí, las Historias de Instagram ahora integran los GIF de Giphy.

Las Historias de Instagram, cada vez más potentes

Y es que si antes Facebook había integrado Giphy tanto en Facebook Messenger cómo más tarde en WhatsApp, ahora toca el turno de la otra parte importante de la empresa si hablamos de aplicaciones móviles. Instagram ve cómo comienza el despliegue del soporte para GIF vía Giphy en algunos mercados.

En concreto parece que esta mejora está empezando a llegar a algunos usuarios en Asia y América del Sur. Una mejora que permite que se pueda usar el motor de búsqueda Giphy para buscar GIF animados que añadir a las Historias de Instagram.

Polemica

Estos GIF animados tiene además una característica especial y es que se trata de imágenes con transparencias, por lo que se integran mejor con todo el contenido que podemos añadir a las Historias de Instagram.

De esta forma, si ya en las Historias de Instagram podíamos usar GIF (a secas), ahora estas se potencian con la llegada de esta nueva función. GIF animados vía Giphy que esperamos no tarden mucho en comenzar a llegar a otros países.

Fuente | The Verge
En Xataka | Cómo evitar que se vea tu última hora de conexión en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos