Compartir
Publicidad

Los GIF llegan a la versión de WhatsApp Beta para preparar su desembarco en la versión pública

Los GIF llegan a la versión de WhatsApp Beta para preparar su desembarco en la versión pública
1 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de clientes de mensajería instantánea hay tres que se nos vienen de inmediato a la cabeza: Facebook Messenger, Telegram y cómo no, WhtasApp y no quiere decir este orden que el primero sea más importante que el último.

Todo lo contrario, WhatsApp domina con mano de hierro el mercado creando furor entre los usuarios, aunque desde el punto de vista de muchos está un escalón por debajo en cuanto a funciones se refiere sobre todo de su competidor más importante, Telegram. Esto hace que los desarrolladores de WhatsApp están mejorando poco a poco su aplicación intentanto paliar las diferencias existentes.

Y para eso sirven las betas, en este caso de WhtasApp: para probar funciones y ver como reaccionan los usuarios con el uso antes que lleguen al mercado. Es lo que ocurre con la versión 2.16.138 de WhatsApp Beta, que añade una interesante mejora que muchos echaban en falta.

Se trata de la posibilidad de enviar GIF, algo que si se permite en Telegram y en Facebook Messenger (aunque sea mediante GIPHY) pero que no era posible en WhatsApp, lo que obligaba a convertir un GIF en vídeo para poder ser enviado.

Esta función ha llegado a la Beta pero por ahora está presentando algunos problemas, debido quizás a una implantación prematura por parte de los desarrolladores. Unos fallos que se manifiestan sobre todo cuando queremos ver los GIF enviados, pues estos no se visualizan de forma correctamente lo que hace que la experiencia aún no sea redonda y nos hace esperar una nueva versión con este problema corregido.

Es el único fallo destacable,o eso parece, de esta actualización, cuya nueva función se espera llegue pronto a la versión estable, eso sí, funcionando ya correctamente. Y es que aunque por ahora WhatsApp no es una aplicación con el sello propio para Windows 10, los usuarios que hay con Windows 8.1 seguro que valoran el poder seguir haciendo uso de una aplicación que para muchos es un must have dentro de las apps del mercado.

Vía | Aggiornamentilumia
En Xataka Windows | ¿Pagar por usar WhatsApp o Facebook Messenger? Las operadoras ven con buenos ojos la idea de Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio