Publicidad

Los trenes de Cercanías de Renfe ya cuentan con aplicación oficial para Windows Phone

Los trenes de Cercanías de Renfe ya cuentan con aplicación oficial para Windows Phone
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vives en España y coges el tren a menudo, la posibilidad de que viajes en un Cercanías de Renfe es bastante elevada. Si además eres usuario de Windows Phone hoy estás de enhorabuena porque ya podrás librarte de tener que consultar horarios en la tediosa página web. Renfe ha escuchado las plegarias de más de uno y acaba de publicar su aplicación oficial para Windows Phone.

La aplicación Renfe Cercanías nos permitirá consultar desde nuestro smartphone cualquier itinerario, seleccionado estaciones de origen y destino y una fecha concreta. La aplicación hace además uso de la geolocalización de nuestro terminal para indicarnos directamente las estaciones más cercanas o los núcleos o líneas de Cercanías más próximos.

Tras consultar un itinerario se nos mostrarán los horarios disponibles y podremos consultar el recorrido completo pulsando en uno de ellos. Dichos itinerarios o sus estaciones pueden ser guardados como favoritos facilitando su consulta posterior.

Además podremos revisar la lista completa de estaciones de cualquier red de cercanías, con información sobre la misma y sus servicios. Y también será posible comprobar cada línea tanto en un mapa esquemático como en uno geográfico, pudiendo a su vez seleccionar cualquiera de las estaciones como origen o destino de una nueva búsqueda.

Renfe Cercanías ya se puede descargar desde la Windows Phone Store. La aplicación está disponible para Windows Phone 8.1 y, como era de esperar, es totalmente gratuita.

App

Renfe Cercanías

Código QR
  • Desarrollador: Renfe Viajeros
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: viajes y navegación / Planificación

Vía | WindowsPhoneApps.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir