Compartir
Publicidad

Las mejoras introducidas por WhatsApp en la gestión de los grupos llegan a los móviles con Windows

Las mejoras introducidas por WhatsApp en la gestión de los grupos llegan a los móviles con Windows
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas vimos cómo WhatsApp añadía mejoras en la gestión de los grupos. Novedades encaminadas sobre todo a los administradores, con nuevas opciones en los entornos grupales, pero también para el resto de los usuarios, al posibilitar el acceso a una mayor información sobre cada uno de los grupos en los que estemos inmersos.

Se trata de cinco novedades que cómo suele ser habitual, llegan primeros a las versiones de WhatsApp disponibles para Android e iOS mientras que en el ecosistema móvil de Windows, sus usuarios aún seguían esperando. Sin embargo esta vez parece que no es así y estas novedades ya se pueden probar en los teléfonos con Windows Phone.

Ya las puedes probar en Windows Phone

  • Descripción del grupo: con este añadido se permite que en cada grupo aparezca un pequeño texto descriptivo como resumen del grupo. Será lo primero que le aparezca a los nuevos miembros que se unan y siempre será accesible para conocer la temática del grupo.
  • Mayor control por parte de los administradores: WhatsApp ha añadido una nueva función en los ajustes de grupo llamada "Editar info. del grupo". Con ella los administradores pueden elegir quienes pueden cambiar el nombre, el icono y la descripción de un grupo.
  • Resumen: aparece un nuevo botón @ en la esquina inferior derecha del grupo cuando llevamos tiempo sin acceder y los mensajes se acumulan. Al pulsarlo veremos los mensajes en los que se nos haya mencionado o respondido directamente. Ideal cuando encontramos decenas o cientos de mensajes sin leer.
  • Más controles de administración: los administradores ahora podrán eliminar los permisos de otros participantes excepto los de los creadores de los grupos, que desde ahora ya no podrán ser eliminados de los grupos que ellos mismos han empezado.
  • Añadidos a grupos: la última novedad que vemos está encaminada a evitar el que nos vuelvan a añadir a un grupo del que hayamos salido deliberadamente.

Estas novedades ya están disponibles en los terminales con Windows Phone y sólo debes descargar la última versión de WhatsApp disponible en la Tienda de Microsoft.

Descarga | WhatsApp
Fuente | Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos