Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza To-Do para Android mejorando su usabilidad con un añadido muy demandado

Microsoft actualiza To-Do para Android mejorando su usabilidad con un añadido muy demandado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

To-Do de Microsoft fue una de las apuestas de la empresa de Redmond que este año conocimos y en las que dejaba claro que su apuesta de futuro consistía en mejorar la productividad y facilitar la vida al usuario conectado, con independencia del sistema operativo que usara.

Una aplicación de clara inspiración en Wunderlist y no sólo por el funcionamiento o el objetivo de la misma, sino por que incluso ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable de la primera, la cual pasó a formar parte de Microsoft hace unos dos años. Una aplicación que ahora recibe una actualización con una funcionalidad muy demandada.

La nueva aplicación llegó tanto a Windows 10, iOS y Android, y la actualización llega a esta última permitiendo el uso de una función que seguro resulta muy útil. Una funcionalidad heredada de Wunderlist como es la opción que ahora ofrece de añadir recordatorios desde el propio centro de notificaciones. Para ello debemos entrar en la configuración de la app y activar la opción "Agregar rápidamente una notificación".

To Do

Con este añadido vamos a tener siempre a mano un aviso que nos permite añadir un recordatorio de forma rápida y sencilla. Un disparo a la línea de flotación de una aplicación similar de la propia Google cómo es Keep. Además, en iOS tiene que luchar con un titán como es Things 3.

La actualización tiene por número la 1.8.23 y junto a esta novedad vamos a encontrar las características mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Además, con independencia del sistema operativo que uses, Microsoft To-Do cuenta con una aplicación web lo que la convierte en una app interesante para todo aquel que quiera tener un control de su día a día siempre a mano.

¿Has probado ya Microsoft To-Do? ¿Te convence o prefieres otras alternativas del mercado?

Descarga | To-Do en Google Play
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Microsoft refuerza su apuesta por ayudarnos a gestionar nuestro día a día con el lanzamiento de Microsoft To-Do

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos