Publicidad

Microsoft cambiará las formas de almacenar y compartir las secuencias de Lumia Cinemagraph

Microsoft cambiará las formas de almacenar y compartir las secuencias de Lumia Cinemagraph
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En su tarea de hacerse cargo de las aplicaciones creadas por Nokia para Windows Phone, Microsoft no solo tendrá que lidiar con el cambio de nombre, sino también con las funcionalidades de algunas de ellas. Es lo que ocurre con Lumia Cinemagraph, antigua Nokia Cinemagraph, la cual confiaba en los servidores de Nokia para almacenar y compartir las secuencias creadas desde el móvil.

Nokia Cinemagraph permitía crear pequeñas capturas animadas al estilo GIF en las que se les podían aplicar efectos y seleccionar aquellas partes que iban a tener movimiento. Estas quedaban almacenadas en el teléfono, pero Nokia ofrecía la opción de subirlas al servidor de memories.nokia.com, donde podían quedar guardadas y desde donde podíamos compartirlas mediante un simple vínculo. Este sistema desaparecerá a partir de enero.

En su lugar, Lumia Cinemagraph permitirá almacenar las secuencias en nuestra cuenta de OneDrive y estas podrán ser compartidas directamente en redes sociales como Facebook. La intención de Microsoft es que estos cambios estén disponibles a partir de una próxima beta de la aplicación y se hagan efectivos por completo en enero de 2015.

Para entonces, todos los cinemagraphs que hayan sido subidos a memories.nokia.com serán eliminados, por lo que desde Microsoft recomiendan que nos descarguemos copias de ellos cuanto antes. Por supuesto, los que permanezcan almacenados en vuestros teléfonos no cambiarán y seguirán estando accesibles en todo momento desde la aplicación Lumia Cinemagraph. Aplicación que, por lo demás, continuará siendo la misma.

App

Lumia Cinemagraph

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Vía | Windows Central > Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir