Compartir
Publicidad

Microsoft detalla las mejoras de Xbox Music en Windows Phone 8 GDR2

Microsoft detalla las mejoras de Xbox Music en Windows Phone 8 GDR2
18 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha conocíamos que Microsoft había mejorado Xbox Music en la actualización Windows Phone 8 GDR2, sin embargo no había detallado en qué aspectos había mejorado. Hoy nos lo han comunicado oficialmente.

Además de la corrección de bugs y problemas de la versión anterior hay novedades interesantes para aquellos que utilizan su smartphone para escuchar música.

Hasta ahora Xbox Music hacía uso de una base de datos musical para ir añadiendo metadatos a tu música. A partir de ahora sólo se actualizarán los metadatos en caso de que estén vacíos campos clave.

También se solucionan los problemas de reproducción de música DRM de usuarios de cuentas heredadas Zune Pass, ahora se podrán reproducir este tipo de canciones.

Con Xbox Music de GDR2 se facilita la transmisión de listas de reproducción entre tu ordenador Windows 8 y tu smartphone Windows Phone. Ya que puedes seleccionar una lista desde Música en tu ordenador y compartirla en tu móvil.

La reproducción vía streaming se ve mejorada lo que conlleva menos pausas gracias al uso de caché por adelantado de la siguiente canción a la que estás escuchando.

Más información | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio