Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Social News Beta, una aplicación para publicar noticias desde tu Windows Phone

Microsoft lanza Social News Beta, una aplicación para publicar noticias desde tu Windows Phone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras absorber Nokia, Microsoft no ha cortado las alas a su nueva división de Microsoft Mobile y ésta ha seguido haciendo aplicaciones para Windows Phone como la que hoy mismo han publicado. En este caso se trata de un servicio de noticias en el que los propios usuarios son los redactores, permitiendo a quien quiera crear notas y compartirlas localmente o con el resto del mundo.

Social News, que así se llama la aplicación, es al mismo tiempo un lector de noticias y un generador de la mismas. Para lo primero se basa en nuestra localización, mostrando noticias publicadas por usuarios de la misma área que nosotros, y en los canales y autores que sigamos. Para lo segundo pone a nuestra disposición un sencillo editor desde donde publicar lo que queramos.

Incentivar a la gente a publicar contenido es la principal función de Social News. Para ello requiere que iniciemos sesión con una cuenta de Facebook, de forma que todo aquello que publiquemos quede vinculado a nuestra identidad en esa red social. Hecho esto basta elegir una imagen o vídeo, añadir un titular y escribir la historia sin restricciones de tema o idioma.

Social News ha aparecido por sorpresa en la Windows Phone Store sin más explicaciones por parte de Microsoft. Se trata de una aplicación todavía en fase de pruebas, como bien indica el calificativo de Beta que aparece en su nombre. En cualquier caso, su descarga es totalmente gratuita, por lo que no os costará nada echar un vistazo y probarla por vosotros mismos.

App

Social News Beta

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y tiempo / Local y nacional

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio