Publicidad

Microsoft también actualiza Xbox Vídeo en Windows Phone, añadiendo soporte para subtítulos

Microsoft también actualiza Xbox Vídeo en Windows Phone, añadiendo soporte para subtítulos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas unas horas después de actualizar Xbox Vídeo en Windows 8.1, Microsoft ha liberado una nueva actualización para su homónima de Windows Phone. La aplicación de Vídeo para Windows Phone 8 y 8.1 ha recibido hoy una actualización que incorpora una jugosa novedad al reproductor.

Con la nueva versión de Xbox Video para Windows Phone, Microsoft ha añadido el soporte para subtítulos en formato SRT. Gracias a él será posible seleccionar dicho tipo de archivos para acompañar la reproducción de cualquiera de los vídeos que tengamos en el teléfono o en nuestra colección. Una opción que seguro agradecerá más de uno.

Dicho soporte es la característica más importante de una actualización que lleva a la aplicación a la versión 2.6.315, pero no es la única. Al igual que con su hermana mayor, ahora será posible eliminar tanto películas o series de televisión descargadas desde el servicio como aquellos archivos almacenados localmente en nuestra colección.

El resto de novedades son correcciones de errores y mejoras generales a la aplicación. Una aplicación que se actualizaba hace apenas dos semanas y que parece haber entrado en el mismo ritmo que ya tiene Xbox Music, con actualizaciones cada quince días en Windows Phone.

App

Vídeo

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir