Compartir
Publicidad

Mientras esperamos a que esté disponible, VLC ya se muestra en vídeo funcionando en Windows Phone

12 Comentarios
Publicidad

Durante la semana, el equipo de desarrolladores de VLC para Windows puso en marcha un programa beta para probar su reproductor en Windows Phone. En cuestión de horas ya tenían gente suficiente para ponerla en marcha de forma inmediata, pero, una vez más, su aplicación no logró superar los requisitos de la Windows Phone Store. Aún así la aplicación ya está casi terminada y así lo han demostrado sus desarrolladores con el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

En el vídeo de 4 minutos de duración se puede ver el diseño general de la aplicación y el aspecto de las diversas pantallas con las que nos encontraremos al navegar por menús y ficheros. La gente de VLC ha tratado de respetar las líneas de estilo de Windows Phone, dejando el protagonismo al contenido y conservando una barra superior de pestañas reducida. El mismo diseño sencillo se mantiene en las pantallas del reproductor de música y de vídeo, donde se nos enseñan algunas funciones como la creación de listas de reproducción o la opción de utilizar subtítulos.

Aparentemente todo funciona como debe, así que, ¿por qué no está aún disponible?. Al parecer, el problema con el que se han encontrado ahora en el proceso de certificación es debido al uso de una versión del kit de certificación más nueva que la utilizada por la Windows Phone Store. Los responsables de VLC están esperando a que Microsoft lo actualice para poder repetir el proceso y, esta vez sí, tener VLC en Windows Phone. Aunque sea en versión beta.

Vía | Neowin | Windows Central > @ThomasNigro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio