Compartir
Publicidad

Music Drop, transfiere canciones por Wi-Fi a tu Windows Phone 8

Music Drop, transfiere canciones por Wi-Fi a tu Windows Phone 8
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Music Drop es una muy interesante aplicación que permite enviar canciones a tu smartphone con Windows Phone 8 mediante la red Wi-Fi. Utilizar esta aplicación es muy fácil, y no requiere que instalemos nada en nuestra computadora o portátil.

Pasar música con Music Drop es muy sencillo. Lo primero que hacemos es iniciar la aplicación, en donde la misma nos mostrará una dirección de IP que pondremos en el navegador de internet de donde queremos enviar las canciones. Una vez realizado esto nos aparecerá una ventana parecida a esta:

Music Drop

Estando en este punto, lo que tenemos que hacer es buscar las canciones que deseamos pasar al smartphone y arrastrarlos (manteniendo el click izquierda apretado) hacia donde dice “Drag and drop audio files here”. No hay que preocuparse por las carpetas ya que la misma aplicación crea una en base a la información que tengan las canciones. Y una vez que termina de cargar, las canciones ya estarán en nuestro móvil.

¿Muy fácil, no? La verdad es que sería una excelente aplicación si no fuera por un grave error que tiene: no transfiere las imágenes de los álbumes. Cuando vamos a “Música y Videos” veremos que nuestro disco tiene un fondo gris.

Esto se podría solucionar si la aplicación permitiese transferir las imágenes de los discos a la carpeta de las canciones que estamos enviando, pero por ahora eso no es posible.

Si eres alguien que no le molesta tener todos los discos en gris, Music Drop es una aplicación que debes tener instalado en tu smartphone. Ahora, si esto te molesta… la misma puede quedar como una herramienta para pasar podcasts o canciones que te compartan amigos desde su computadora.

Music Drop es completamente gratis y no tiene publicidad. Sólo está disponible para Windows Phone 8.

App

Music DropVersión 1.0.4.0

Código QR
  • Desarrollador: Codeceptive Studios
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas + Productividad
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio