Compartir
Publicidad

myAppFree te permite descargar aplicaciones de pago para Windows Phone de forma gratuita

myAppFree te permite descargar aplicaciones de pago para Windows Phone de forma gratuita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

myAppFree te permite descargar cada día una aplicación de la Windows Phone Store de forma gratuita, cuando normalmente tendrías que pagar por ella. Esto es posible gracias a que el equipo tras esta idea se encarga de buscar y probar diversas aplicaciones para ofrecer solo las mejores.

Además de la sección App del día, también puedes echar un vistazo a las aplicaciones destacadas, donde podrás encontrar recomendaciones por parte de los desarrolladores de myAppFree de aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

En las opciones de configuración podrás escoger si quieres permitir las notificaciones push, mediante las cuales la aplicación te recordará periódicamente cada día que controles las ofertas disponibles, además de la calidad de las imágenes por si te interesa reducir el consumo de datos.

Al principio pensé que las aplicaciones que estarían disponibles serían mediocres y sin interés alguno, pero tras tres días con myAppFree instalado he visto que sí vale la pena descargarla. El primer día la aplicación Myco pro, una guía con información de más de 300 variedades de setas, con un coste de 5.99€, estaba disponible de forma totalmente gratuita.

Quizás no encuentres una oferta que realmente te interese los primeros días, pero quién sabe cuándo puede aparecer una aplicación que buscabas. Hay que destacar que en la sección App del día también podremos encontrar juegos, como por ejemplo The Wars 2 Evolution, el cual hoy puedes conseguir gratis.

App

myAppFree Versión 2.0.0.1

Código QR

myAppFree es una aplicación que propone cada día una nueva aplicación de alta calidad. No pierdas la oportunidad de presumir a sus amigos para estar informado sobre noticias de la tienda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio