Compartir
Publicidad

NFC Toolkit, saca todo el partido a NFC desde Windows Phone 8

NFC Toolkit, saca todo el partido a NFC desde Windows Phone 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología NFC parece que no termina de despegar pero sí que vemos atisbos de usos bastante cómodos. Windows Phone es compatible con esta tecnología y si bien no soporta todas las posibilidades y tipos de etiqueta NFC que Android cada día podemos sacar más partido de este tipo de etiquetas con nuestros terminales.

NFC Toolkit es una aplicación que permite leer y escribir etiquetas NFC así como también programarlas para realizar tareas concretas con tu smartphone Windows Phone.

La aplicación está actualmente en versión 0.9.7.0 y permite asignar nuevas funcionalidades a etiquetas NFC, es decir, suponed que entramos en el coche y queremos encender el bluetooth directamente, pues con una etiqueta NFC que dejamos en el coche y con tan sólo acercar el terminal a esa pegatina, se activaría Bluetooth, o una interfaz sencilla para utilizar tu smartphone en el coche.

Es una aplicación que tiene un coste de 0,99 euros y que podrás probar gratuitamente durante 10 días. Si estás acostumbrad a utilizar tecnología NFC, esta es -sin duda - una compra recomentdada.

App

NFC Toolbox0.9.7.0

QRCode
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio