Publicidad

Nokia Car App, ayúdate de tu Lumia aún cuando conduzcas

Nokia Car App, ayúdate de tu Lumia aún cuando conduzcas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia ha puesto a disposición de todos los usuarios de un teléfono Lumia la nueva aplicación Nokia Car App con la que quiere traer un modo de funcionamiento a los terminales diseñado para los conductores. Esta experiencia solamente estaba disponible para quienes utilizaban el cargador inalámbrico para auto CR-200 pero ahora ha llagado a todo el público.

Lo que veremos al ingresar en la aplicación será una simple pantalla con tres acceso directos e información detallada tanto de la duración de la batería, el clima, la hora y fecha. Los tres acceso directos que tendremos serán totalmente configurables, aunque de manera predeterminada tendremos accesos a HERE Drive, Nokia Mix Radio, y Llamada rápida.

Nokia Car

Una vez dentro de la aplicación la pantalla del móvil nunca se apagará, sino que tan solo tendrá una breve atenuación para mantener un menor consumo energético. También habrá varias opciones de configuración en la aplicación, como qué accesos directos quisiéramos tener, si queremos que la información del clima sea de nuestra ubicación actual, o en qué tipo de unidad termométrica queremos que se muestre.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con todos los móviles Lumia que ejecuten Windows Phone 8, además en la descripción indica que también será compatible con Windows Phone 8.1.

App

Nokia Car AppVersión 1.0.2.18

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir