Compartir
Publicidad

Nokia Chat Beta v.1.3 para Windows Phone 8, mejoras en rendimiento y nuevo modo offline

Nokia Chat Beta v.1.3 para Windows Phone 8, mejoras en rendimiento y nuevo modo offline
4 Comentarios
Publicidad

Nokia acaba de lanzar una nueva actualización a la aplicación Nokia Chat Beta que resuelve diversos bugs de la aplicación, mejora el rendimiento de la misma y también añade algunas características, es decir, una actualización completita.

Para aquellos que aún no conocen Nokia Chat para Windows Phone 8, comentamos que se trata de un servicio muy similar a WhatsApp que permite escanear nuestra lista de contactos y nos muestra quienes usan ya la aplicación y/o Yahoo Messenger, muestra notificaciones push y soporta Live tile actualizados. Otra de las funcionalidades que ofrece es conseguir información sobre un restaurante, lugar o punto de interés.

Los usuarios de smartphones Lumia podrán ver los detalles y las reviews de lugares dentro de HERE Maps. Además podrán compartir con otros usuarios sus lugares favoritos vía la funcionalidad Tap+Send (NFC).

Entre las mejoras en esta nueva versión 1.3 se encuentra una mejora en rendimiento ya que carga más rápido al arranque, las listas de contactos y las conversaciones. Otra de las novedades es el modo offline, es decir, podrás echar un vistazo a las conversaciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

Como nota adicional, dejamos constancia de que esta aplicación es compatible con cualquier smartphone Lumia Windows Phone (7.5 - 8.0).

Más información | Nokia Betalabs. Descarga | Nokia Chat Beta 1.3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio