Publicidad

Nokia Glam Me se actualiza, con soporte para cámara principal, luz inteligente y más

Nokia Glam Me se actualiza, con soporte para cámara principal, luz inteligente y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos vanidosos (y también para los que no lo son) Nokia le dio una actualización a su aplicación Glam Me, aquella que presumía de tomar autorretratos perfectos con nuestros Windows Phone.

Una de las novedades añadidas, y la que más se agradece, es que ya podemos utilizar la cámara principal de nuestros terminales y no sólo la frontal, por lo que ahora podemos sacarle partido a la potencia de algunos móviles, pero también con esta novedad nos es posible utilizar la aplicación en el Lumia 520 que no tiene cámara frontal.

Se añadió además la corrección automática de las capturas con la cámara frontal, a ésta Nokia la llamó luz inteligente ya que modifica los niveles de iluminación de nuestra tomas, los ajustes del rostro también tienen mejoras, y ahora podremos capturar fotos en alta resolución.

Recomiendo la aplicación si quieren jugar con los ajustes de rostro, y aunque no prometo que hará milagros, les aseguro que les sacará por lo menos unas pequeñas sonrisas. La aplicación es gratuita y es compatible con todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8.

App

Nokia Glam MeVersión 1.5.5.12

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir