Compartir
Publicidad

Nokia intenta zanjar con un vídeo el debate sobre la falta de aplicaciones en Windows Phone

39 Comentarios
Publicidad

Probablemente la crítica más repetida a Windows Phone sigue siendo la falta de aplicaciones. Eso a pesar de un año pasado en el que se superaron las 200 mil aplicaciones en la Windows Phone Store, con la incorporación de muchas de las más descargadas en otros sistemas. Así que la gente de Nokia en Canadá ha decidido entrar en el debate con un vídeo en el que intentan desmontar el argumento de la falta de aplicaciones.

El vídeo incluye una referencia a la cantidad de aplicaciones disponibles en las tiendas de Android e iOS, señalando lo innecesario de disponer de miles de aplicaciones sólo para utilizar el flash de la cámara a modo de linterna. Nokia destaca que Windows Phone Store no tiene los números de sus competidores pero sigue creciendo e incorporando las principales aplicaciones demandadas por los usuarios: Instagram, Facebook, Vine, WhatsApp, etc.

Nokia destaca el hecho de que Windows Phone ya posee versiones de las aplicaciones que aparecen en las listas de más descargadas. Y en el caso de aquellas aplicaciones que no están disponibles Nokia proporciona buenas alternativas en sus móviles Lumia, como por ejemplo ocurre con Google Maps y HERE Maps. Además el vídeo destaca la existencia de aplicaciones exclusivas de Windows Phone y particularidades de las mismas, como los Live Tiles o su diseño. Todo ello en un buen intento por cerrar un debate que ya se ha alargado demasiado.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio