Compartir
Publicidad

Nokia Music pasa a ser Nokia MixRadio, streaming gratuito de música para usuarios Nokia Lumia

Nokia Music pasa a ser Nokia MixRadio, streaming gratuito de música para usuarios Nokia Lumia
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia acaba de actualizar la aplicación Nokia Music y ha pasado a llamarse Nokia MixRadio, que sigue siendo exclusiva y gratuita para terminales Lumia Windows Phone 8.

La aplicación pasa a tomar el nombre de la funcionalidad más interesante de Nokia Music, que es la plataforma de música por streaming MixRadio. De esta manera el usuario puede elegir un tipo de música y empezar a disfrutar de música vía streaming de manera gratuita que carga en un búfer y permite poder seguir escuchándola sin conexión.

Además del cambio de nombre tenemos novedades como son Play Me, que permite crear una mezcla musical según los gustos musicales que tienes predefinidos. Gracias a poder elegir si una canción te gusta o no, este sistema permite crear mezclas más acertadas de cara al futuro.

Nokia Mix está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Mexico, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Sigapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Nokia MixRadio

Los usuarios pueden acceder a características premium como por ejemplo la descarga ilimitada de música o pasar más de 6 canciones por hora por un precio de 3,99 dólares.

App

Nokia MixRadioVersión 4.0.0.201

QRCode

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio