Compartir
Publicidad

Nuevas mejoras llegan a la aplicación Cámara para Windows 10 Mobile

Nuevas mejoras llegan a la aplicación Cámara para Windows 10 Mobile
10 Comentarios
Publicidad

Llega la hora de hablar de actualizaciones y en esta ocasión de una puesta al día destinada a una aplicación como es Cámara para los dispositivos equipados con Windows 10 Mobile. Un update que será bien recibido por muchos usuarios que verán de esta forma como mejora sobremanera el rendimiento de la aplicación.

Es de agradecer el empeño que desde la empresa de Redmond están poniendo en tener al día casi la gran totalidad de sus aplicaciones propias y este es el caso de Cámara, que de forma periódica ve llegar actualizaciones que aportan mejoras y correcciones de errores.

En este caso, la actualización que lleva por número la 111-141 ofrece sobre todo correcciones de errores y mejoras de enfocadas a lograr una mayor estabilidad que ofrezca una mejor experiencia de usuario, si bien y por ahora, no se tienen noticias de nuevas funciones o añadidos.

En este sentido si estás esperando el poder hacer una pausa en la grabación durante el vídeo, el ver como se añade la opción de hacer fotos panorámicas o el disponer de controles manuales para poder efectuar fotografías de Alto Rango Dinámico (HDR), deberás armarte de paciencia, pues no hay señales de ninguno de estos añadidos en dicha versión.

Por ahora se trata de una actualización disponible para los dispositivos equipados con Windows 10 Mobile, sin tener por ahora noticias de su llegada para Windows 10 en formato PC, aunque se espera su llegada a lo largo de las próximas horas.

Si quieres comprobar como funciona Cámara con la nueva versión, puedes probar a descargarla desde la Tienda de Windows con el enlace que tienes al final de la página y si quieres dejar en los comentarios cuales son tus impresiones.

Vía | Windows Central
Descarga | [Cámara de Windows](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/windows-camera/9wzdncrfjbbg?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(259740)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio