Compartir
Publicidad

Office Lens ahora permite escanear tarjetas de presentación

Office Lens ahora permite escanear tarjetas de presentación
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha lanzado una actualización para la aplicación Office Lens, dotándola ahora con la habilidad de escanear tarjetas de presentación y extraer la información más relevante como página web, dirección, número de teléfono y otros para luego guardarlas en OneNote.

Para usar esta opción, simplemente debemos ir al modo de toma de Office Lens y seleccionar “Tarjeta de Visita”. Una vez configurado hay que buscar una tarjeta de presentación y tomar una fotografía de esta (en lo posible, lo más nítida posible para un mejor reconocimiento), y luego darle un nombre y, en caso de no haberlo hecho aún, conectar la aplicación con una cuenta de Microsoft.

Luego de enviarlo a la cuenta de OneNote, se podrá ver una nota parecida a esta:

Office Lens

Como ven ha obviado alguna cosas, pero dentro de todo ha capturado información relevante como el número de teléfono y la página web. Además hay que mencionar que oficialmente solo está preparada para escanear tarjetas en inglés. Esta nueva aplicación es interesante cuando la persona que nos quiere dar su tarjeta solo le queda una o bien preferimos guardar toda esa información en la nube en vez de la billetera.

Esta nueva característica se obtuvo de Microsoft Research, la división que se encarga en la investigación y resolución de problemas que puedan aportar algo a las personas. Y los desarrolladores tampoco se quedan afuera, ya que Microsoft también ha liberado la API del escaneo de tarjetas para que todos los puedan usar en sus aplicaciones.

Via | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio