Compartir
Publicidad

Office Remote, la aplicación para Windows Phone que te ayuda a controlar tus presentaciones

Office Remote, la aplicación para Windows Phone que te ayuda a controlar tus presentaciones
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una buena idea que ya tardaba en ser desarrollada: controlar nuestras presentaciones desde el móvil. Ya hay opciones similares rondando por ahí, pero ha tenido que ser la gente de Microsoft Research la que, en colaboración con el equipo de Office, nos traiga una aplicación oficial para Windows Phone 8 capaz de realizar tal tarea con la suite ofimática de los de Redmond.

Office Remote es el nombre de la pequeña aplicación desarrollada por el departamento de investigación de Microsoft que convierte nuestros dispositivos con Windows Phone 8 en mandos a distancia de Office. Gracias a ella podremos controlar desde nuestros móviles algunas de las principales herramientas de la suite, como Word, Excel o PowerPoint.

Precisamente PowerPoint es la que más partido puede sacar de Office Remote: podremos iniciar presentaciones, avanzar en las diapositivas, consultar nuestras notas e incluso controlar un puntero láser desde la pantalla táctil del móvil. En Word y Excel podremos navegar por los documentos y hojas de cálculo, hacer zoom y acceder a secciones específicas de los mismos.

Office Remote ya está disponible para descarga. Para hacerla funcionar necesitamos Microsoft Office 2013, sin que sirvan versiones previas o la versión RT del mismo. El resto de requisitos son contar con conexión Bluetooth en nuestro PC y tener instalada en él una pequeña aplicación de escritorio, la cual se puede descargar desde la web de Microsoft.

App

Office Remote

  • Desarrollador: Microsoft Research
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Negocios

Office Remote convierte tu móvil en un mando a distancia inteligente capaz de interactuar con Microsoft Office en tu PC. La aplicación permite controlar Word, Excel y PowerPoint desde cualquier parte de la sala, de manera que puedas moverte libremente por ella durante tus presentaciones.

Vía | Inside Microsoft Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio