Compartir
Publicidad

OneDrive para Windows Phone se actualiza con nueva interfaz y soporte para empresas

OneDrive para Windows Phone se actualiza con nueva interfaz y soporte para empresas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar ayer el almacenamiento ilimitado en OneDrive para los usuarios de Office 365, Microsoft ha completado las novedades en torno a su servicio de almacenamiento en la nube con una actualización de su aplicación para Windows Phone. Y no se trata de una menor, sino de toda una renovación en el diseño con el soporte añadido de OneDrive para la empresa.

En la nueva versión de OneDrive para Windows Phone 8.1 nos encontraremos con una interfaz totalmente nueva, con un aspecto más pulido y cambios en el acceso a determinadas funciones. De esta forma desaparece la cabecera superior con guentes de gran tamaño por una barra azul más cómoda que introduce botones de acceso directo a la búsqueda y al menú de usuario.

Aunque el contenido se sigue mostrando de forma similar, en una lista con recuadros al estilo de tiles e información sobre carpetas y archivos, la barra superior ahora incorpora accesos rápidos a los archivos recientes y a los compartidos. Además el menú de usuario se muestra ahora desde un lateral, permitiéndonos acceder a las secciones mencionadas anteriormente, así como consultar el progreso de archivos que se estén subiendo o descargando.

Desde este menú también podremos acceder a la configuración de las cuentas y a los apartados de OneDrive para la empresa. El soporte de este último es otra de las grandes novedades de la actualización. Gracias a él ahora será posible acceder desde el mismo teléfono y aplicación a las dos cuentas, personal y de empresa, facilitando el cambio entre uno y otro.

La actualización ya está en la Windows Phone Store y coloca a la aplicación de OneDrive en la versión 4.4.0.0. Desde ya mismo se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Eso sí, para utilizarla será necesario contar con Windows Phone 8.1 en nuestro teléfono.

App

OneDrive

QRCode
  • Desarrollador: Microsoft
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Almacenamiento
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio