Publicidad

OneMusic, una alternativa a Xbox Music en Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana

OneMusic, una alternativa a Xbox Music en Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar del frenético ritmo de actualizaciones que Microsoft está imprimiendo a Xbox Music durante las últimas semanas, muchos usuarios continúan descontentos con el reproductor de música oficial de Windows Phone 8.1. Esa situación ha dado alas a la aparición de nuevas aplicaciones entre las que esta semana destaca OneMusic, un reproductor sobrio y elegante que supone una buena alternativa.

La primera vez que abramos la aplicación OneMusic escaneará nuestra carpeta de música en el teléfono o en la tarjeta SD para incorporar todos nuestros archivos a su base de datos. El proceso, que podremos relanzar en cualquier momento desde la configuración, le llevará un rato, pero en cuanto termine nos mostrará en su librería todas aquellas canciones que haya reconocido.

Desde su pantalla principal podremos navegar entre las pestañas de listas de reproducción, artistas, albúms y canciones. En ellas se nos mostrarán en mosaico o en lista las carátulas de discos para facilitarnos su identificación. La aplicación además permite crear y gestionar nuestras propias listas de reproducción arreglando alguno de los problemas que aún arrastra Xbox Music.

Precisamente, el ser una alternativa a la aplicación de música oficial de Microsoft es su principal carta de presentación. Su mejor diseño, con un reproductor más ligero y limpio, puede conquistar a más de un usuario dispuesto a dejar de lado Xbox Music. Faltan pulir detalles y mejorar su funcionamiento general, pero aquellos interesados ya pueden probarlo gratuitamente durante un periodo limitado o adquirirlo a un precio de 1,99 euros.

App

OneMusic

Código QR
  • Desarrollador: Philippe Maes
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1,99 €
  • Categoría: Música y vídeo

OneMusic is the first fully featured alternative for your built in music player. Enjoy your favorite music in a beautiful, clean and simple way. OneMusic will play all your music stored on your device. It is fast, customizable, allows you to create and manage playlists and so much more.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir