Compartir
Publicidad

Pastry Paradise, un nuevo juego de puzzles lanzado por Gameloft

Pastry Paradise, un nuevo juego de puzzles lanzado por Gameloft
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un lanzamiento igualitario en los tres sistemas operativos (Android, iOS, y Windows Phone), Gameloft presentó hace algunos días Pastry Paradise, un juego que toma muchos elementos del Candy Crush pero que también incluye algunos propios.

En Pastry Paradise debemos ir pasando los 120 niveles que tiene disponible para llegar a la casa de nuestro oponente, un pastelero que está vendiendo productos de mala calidad y sin sabor. En cada nivel debemos ir moviendo diferentes dulces y pastelitos para lograr hacer una línea y aumentar nuestro puntaje.

El juego cuenta con la posibilidad de hacer movimientos diagonales y de comprar y mejorar power-ups. Además es gratis, pero desde luego cuenta con compras internas de monedas que nos permiten adquirir mejoras, vidas, y más.

El juego tiene una buena calidad gráfica y de animación, sin dudas se nota que viene de una empresa con experiencia en el rubro. La única “desventaja” es que a lo mejor lo han hecho demasiado enfocado para el público femenino, en vez de algo en el punto medio, por lo que eso a lo mejor les puede perjudicar en las descargas.

De todas formas, no deja de ser un buen juego que por suerte fue lanzado al mismo tiempo en todas las plataformas. Y como comentamos, Pastry Paradise es completamente gratis, y está disponible en español.

App

Pastry ParadiseVersión 1.0.0.7

Código QR

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio