Compartir
Publicidad

Permia Duels, un juego de estrategia en tablero para Windows Phone 8

Permia Duels, un juego de estrategia en tablero para Windows Phone 8
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un juego de estrategia para tu Windows Phone 8, Permia Duels puede ser una buena opción. Este título permite combatir contra otros oponentes reales en un tablero en donde se colocan diferentes fichas.

Permia Duels es un juego que a lo mejor al principio sea difícil de entender, pero después se vuelve fácil e interesante. Cuando el juego nos encuentra un oponente, nos mostrará un tablero (que es generado al azar) dividido por espacios con forma de hexágono. Ambos jugadores cuentan con 6 hexágonos que serán sus fichas, y cada una de estas tiene un número en cada lado que será la fuerza de la misma. Cuando alguien pone una ficha en el tablero, su oponente puede convertir esa unidad si la fuerza es mayor a la otra en el lado que coincida. Luego, en cada turno los jugadores van desplegando sus soldados y al final, el jugador que tenga más fichas en su control es el ganador.

Permia Duels

Nosotros podremos seleccionar las 6 fichas que queremos tener en mano para adaptarla a nuestra estrategia. Además, cada ficha tiene afinidad o debilidad de terreno que hará aumentar o disminuir su fuerza.

Permia Duels es un juego gratis, que se mantiene con compras internas de paquetes de fichas en los que nos puede venir raras o comunes. Un título interesante para jugar.

App

Permia DuelsVersión 1.0.6.2

Código QR
  • Desarrollador: Seepia Games
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio