Compartir
Publicidad

PicFeed, crea feeds personalizados de Instagram en Windows Phone

PicFeed, crea feeds personalizados de Instagram en Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que más de uno estará esperando la llegada de Instagram a Windows Phone, pero antes de su aterrizaje a la plataforma aún quedan aplicaciones de terceros que utilizarán de manera interesante los recursos de la red social, una de ellas es la recién estrenada PicFeed.

El concepto que nos trae PicFeed es el de la creación de feeds personalizados de Instagram, una idea que ya vimos en su homóloga de iOS, pero que ahora nos traslada a una experiencia con un diseño enfocado a Windows Phone.

La capacidad de creación de PicFeed puede tomar como base tanto usuarios como hashtags, así que será tan fácil hacer un feed personalizado si seleccionamos una lista de usuarios específicos o si escribimos un hashtag cuando decidamos hacer un nuevo feed. Después de crear los feeds estos quedan a nuestra disposición para que los podamos visualizar en nuestra pantalla principal, o para compartirlos por los clásicos canales sociales.

PicFeed WP8

Entre otras características no puede faltar el live tile para la pantalla principal así como la integración en la pantalla de bloqueo que muestra las fotografías de algún feed seleccionado.

En una rápida conclusión diré que la aplicación lleva un interesante diseño y una función útil como añadido a la plataforma, pero con algunos fallos que al menos a mi no me han dejado disfrutarla por completo, pero aún así PicFeed es totalmente gratuita y es compatible con todos los móviles con Windows Phone 8 así que no hay pretexto para no darle una oportunidad.

App

PicFeedVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio