Compartir
Publicidad

PicsArt disponible para todos los smartphones Windows Phone 8

PicsArt disponible para todos los smartphones Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, PicsArt es un editor de fotos muy potente que permite compartir tus fotografías y creaciones a modo de red social.

Las posibilidades son muchas, puedes editar fotografías, compartirlas e incluso modificarlas a mano alzada, dibujando sobre la pantalla. Puedes editar imágenes nuevas o bien de las que ya tenías en tu teléfono e incluso descargar imágenes de Facebook, Flickr, SkyDrive, Picasa, Google o Dropbox para retocar.

PicsArt tiene un amplio surtido de filtros y efectos además de la posibilidad de cortar, cambiar el tamaño y ajustar los niveles y exposición de tus imágenes. Además también podrás dibujar sobre ellas o crear una nueva imagen en blanco gracias a la herramienta de dibujo a mano.

Es una aplicación gratuita que tiene distintas opciones de compra in-app a modo de colecciones de filtros y efectos pero que ya de por sí ofrece una gran funcionalidad a la hora de retocar imágenes.

Esta aplicación llegó al mercado en exclusiva para Lumia 1020 y Lumia 1520 y a día de hoy ya está disponible para cualquier smartphone Windows Phone 8.

App

PicsArtVersión 1.0.0.1

QRCode
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio