Compartir
Publicidad

Pock8, una simple pero útil aplicación para guardar artículos en Pocket

Pock8, una simple pero útil aplicación para guardar artículos en Pocket
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si deseas una aplicación para guardar artículos interesantes que leas con tu smartphones para verlos después, Pock8 es una opción interesante a tener en cuenta. El mismo te permite guardar links de páginas web en tu cuenta de Pocket para luego recuperarlos desde tu computadora de escritorio o bien en tu smartphone.

El diseño de la aplicación es súper sencillo, pero agradable a la vista. Esto hace que el uso sea muy fluido y que los tiempos de cargas bajos. Agregar artículos es fácil, pues solo apretamos en el botón de “+” para pegar un enlace, y la aplicación lo guardará en la aplicación y en tu cuenta de Pocket. Dos detalles interesantes que tiene la aplicación es que, por un lado, los artículos son descargados para que los puedas leer sin necesidad de estar conectado, y por el otro, es que tiene la opción de hacer el fondo negro y las letras blancas para cuando estamos leyendo en la noche.

Pock8 estará gratis por unas semanas, y luego será de pago (el desarrollador no comenta el precio, pero lo más seguro es que sea de $0.99). Y desde luego, es necesario tener una cuenta en Pocket para utilizarla.

App

Pock8Versión 1.0.0.1

Código QR

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio