Publicidad

Por fin Instagram se atreve y lanza el nuevo diseño en su aplicación en Windows 10 Mobile

Por fin Instagram se atreve y lanza el nuevo diseño en su aplicación en Windows 10 Mobile
2 comentarios

Publicidad

Lo comentamos hace sólo unos días y las novedades no han tardado en llegar a Instagram a Windows 10 Mobile y es que una de las redes sociales más conocidas se ha actualizado para el sistema de Microsoft de la misma forma que esta semana pasada lo hizo para iOS y Android.

Muy buen trabajo de los desarrolladores de la aplicación que con esta rápida adaptación (al parecer se trata de un port de la versión para iOS) ponen de manifiesto que no piensan dejar apartados a los usuarios de la plataforma Windows, pero vamos a ver que nos vamos a encontrar.

Lo primero es un renovado diseño, un cambio que afecta desde el icono de la app hasta la interfaz de la misma, con colores claros, menús más minimalistas y en resumen una estética y un diseño que facilitan el moverse por las distintas opciones, pues todo está organizado de forma más clara.

El nuevo diseño que ya ha llegado a Windows 10 Mobile (con iconos más reducidos y fondos a base de colores blancos) ha hecho que valga la pena por la espera y es que aunque no hay nuevas funciones o al menos no las hemos visto, el cambio es tan fuerte (cuesta acostumbrarse a busca el nuevo icono) y a positivo que hace que de nuevo pase a ser una de las aplicaciones obligadas para los amantes de la fotografía.

Si no te ha llegado aún la actualización puedes proceder a su descarga desde la Tienda de Aplicaciones y si nunca has probado Instagram te aconsejamos que lo hagas, pues la verdad es una app que engancha. Y una vez dicho todo esto, cuéntanos ¿qué te parece el nuevo diseño? ¿te gusta o te atraía más la estética anterior?

Descarga | [Instagram](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/instagram/9nblggh5l9xt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir