Compartir
Publicidad

¿Quieres añadir medidas a tus fotos? Measure Picture es tu app

¿Quieres añadir medidas a tus fotos? Measure Picture es tu app
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en amueblar tu casa? ¿Te armas un lío con los planos a escala? No te preocupes, porque acaba de nacer una app que te lo pone fácil: Measure Picture. Sí, y como su propio nombre indica, se trata de una herramienta que te permitirá tomar añadir medidas a tus fotos. Pero no solo eso, sino que la utilidad viene cargada de prestaciones muy útiles.

Cómo es Measure Picture

Meas

De esta manera, y si bien ya tiene ciertos competidores en la Windows Store (que, por cierto, no tienen parangón), Measure Picture se erige como una de nuestras favoritas de este tipo. Una aplicación universal que funciona con cualquier dispositivo Windows, pues resulta compatible con versiones a partir de Windows Phone 8.1 y Windows 8.1. Además, es capaz de calcular la longitud, la superficie y el ángulo de los objetos.

Sin embargo, esta no es la única posibilidad que pone a nuestra disposición. De hecho, la herramienta nos da la oportunidad de incluir las anotaciones en el lugar que deseemos de manera sencilla, si de un editor de fotos se tratase, así como destacar con colores y estilos las diferentes longitudes, etcétera. Un servicio muy visual que hará las delicias de los más detallistas.

Measure

Ahora bien y a pesar de sus virtudes, lo cierto es que la interfaz y experiencia de uso resultan un tanto burdas, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una app de pago (disponible por 0,99 euros en la Windows Store). La hallarás en español así como en otros múltiples idiomas, entre los que se cuelan el inglés, el francés, italiano, brasileño, polaco, alemán, y demás. También incluye una versión de prueba.

Por otra parte y una vez que hayamos terminado el proyecto en el que estamos trabajando, se nos ofrecerá la opción de enviarlo a la galería de nuestro teléfono o compartirlo a través del correo electrónico, mensaje, y un largo etcétera que ya te puedes suponer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio