Publicidad

Rdio para Windows Phone 8 se reescribe desde cero y presenta grandes mejoras de estabilidad

Rdio para Windows Phone 8 se reescribe desde cero y presenta grandes mejoras de estabilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día la oferta de servicios de música por streaming en Windows Phone es variada, tenemos servicios multiplataforma como Spotify, Deezer, Pandora, entro otros, y también algunos con toque de exclusividad como Nokia Music y Xbox Music. Todos con clientes decentes en la plataforma y totalmente compatibles con las características de los servicios.

Pero hoy la aplicación de Rdio (otro servicio de música en streaming) para Windows Phone 8 ha pasado por algunas mejoras, que no se centran tan sólo en una simple actualización, sino en la completa renovación de su código fuente pues se ha vuelto a escribir desde cero.

El resultado de esta renovación de la apliación es su gran estabilidad que presenta en Windows Phone 8, además también hay mejoras en su velocidad de funcionamiento, y en lo fluido que se maneja.

Rdio Windows Phone 8

Yo nos soy usuario común del servicio, pero he probado un poco la aplicación y siento notablemente sus mejoras, el inicio de ésta es mucho más veloz y su funcionamiento general es más fluido, también noté que está disponible el inicio de sesión con Facebook lo que hace más facil entrar si está vinculada una cuenta al servicio.

Rdio está disponible sólo en algunos países, y su oferta de pago tiene dos opciones, en la que una de ellas (la de 9.99 dólares al mes) es la que dá acceso a los clientes en móviles. Por su parte el cliente en Windows Phone es totalmente gratuito y regala una periodo de prueba para conocer qué tal va el servicio

App

RdioVersión 4.0.5.0

Código QR

Vía | WPCentral Más Información | Rdio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir