Compartir
Publicidad

Runtastic lanza cuatro aplicaciones más: Push-Ups, Sit-Ups, Pull-Ups y Squats

Runtastic lanza cuatro aplicaciones más: Push-Ups, Sit-Ups, Pull-Ups y Squats
5 Comentarios
Publicidad

La gente de Runtastic ha lanzado cuatro aplicaciones nuevas para aquellos que hagan deportes, pues cada una está enfocada a un ejercicio en particular y acompañado con una guía que te marcará cuantas repeticiones y series debes realizar.

Cada aplicación permite tener un entrenador para hacer abdominales, flexiones de brazos, sentadillas y pull-ups. Lo bueno es que no es necesario ya tener un entrenamiento anterior, ya que la misma va marcando las repeticiones y series que debes hacer para luego ir avanzando de a poco. Cada aplicación va contando cada repetición que realizas. El de flexiones de brazos lo hace cada vez que tu nariz toca la pantalla de tu smartphone, mientras que las otras tres lo hace por el acelerómetro.

Runtastic

Otra cosa interesante que tiene esta aplicación es que sincroniza los datos que tengas de cada aplicación en una sola cuenta, y tiene un ranking que te compara con las otras personas que realizan ejercicios. También cuenta con logros para obtener en cada entrenamiento.

Cada aplicación tiene un precio de $1.99, pero por el lanzamiento está de oferta a $0.99. Y lamentablemente no tienen versión de prueba, lo cual es una lástima en este tipo de aplicaciones ya que sería interesante ver cómo funciona antes de comprarla.

Descargar | Runtastic Push-Ups, Runtastic Sit-Ups, Runtastic Pull-Ups, Runtastic Squats Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio