Compartir
Publicidad

Say it with Flowers y Say it with Cats, usa tu Windows Phone 8 para crear mensajes especiales

Say it with Flowers y Say it with Cats, usa tu Windows Phone 8 para crear mensajes especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Say it with Flowers y Say it with Cats, son dos aplicaciones disponibles en Windows Phone 8 que permiten realizar mensajes bonitos –con flores– y enternecedores –con gatos– para enviárselos a alguien. Lo que destaca de esta aplicación es la excelente interfaz que tiene y su fácil uso.

Cuando entramos a alguna de las aplicaciones, podremos elegir crear una imagen nueva o bien ver una que ya hicimos. Cuando seleccionamos hacer una nueva, la aplicación nos mostrará imágenes que podemos utilizar de fondo, al que luego le incluiremos algún tipo de mensaje. Say it with Flowers tiene imágenes de flores y cosas así, mientras que Say it with Cats, como imaginarán, de gatos. Las dos aplicaciones son gratis, pero permite hacer una compra interna por valor de $0.99 por un paquete de más fotografías de flores o gatos. Y si queremos, podemos pagar $1.99 para poder elegir nuestras propias fotografías de nuestro smartphone.

Una vez que tenemos lista la imágen, podremos compartirla por Email, Redes Sociales o aplicaciones como Whats App, Twitter u otra que tengamos instalada.

Ambas aplicaciones son gratis, y solo están disponibles para Windows Phone 8. Y como comentamos en el artículo, cuenta con compras internas de fotos y características.

App

Say it with CatsVersión 1.1.0.1

Código QR

App

Say it with FlowersVersión 1.2.0.1

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio