Compartir
Publicidad

Se acabó la espera y las llamadas de voz llegan a Telegram en los terminales con Windows 10 Mobile

Se acabó la espera y las llamadas de voz llegan a Telegram en los terminales con Windows 10 Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería dos nombres nos vienen de forma irremediable a la cabeza. Por un lado WhatsApp, el indiscutible número uno en cuanto a mensajería instantánea se refiere y por otro un serio aspirante cómo es Telegram, una aplicación que personalmente me gusta mucho más.

Y es que lejos de ser flor de un día, como pudo ser Line, Telegram sigue en plena batalla, ofreciendo soluciones y muchas de ellas por delante de WhatsApp; tanto es así que esta no tiene más remedio que hacerse también con ellas. Y una de las últimas mejoras que llegó a la aplicación lo hace ahora a Windows 10 Mobile.

Y es que tras aparecer como añadido en una beta privada para un grupo de usuarios seleccionados, las llamadas llegan ahora a Windows 10 Mobile para la alegría de todos los usuarios que tiene la plataforma. Una funcionalidad que ahora se puede disfrutar en la aplicación oficial que lleva por número la 2.3.9.

Telegram Llamadas

Y respecto al uso, poco que decir, pues el procedimiento para realizar una llamada es similar al de la beta que ya fue descubierta. Con una interfaz accesible que permite seleccionar la acción a realizar (enviar mensaje, realizar llamada...) al pulsar en el contacto pertinente.

¿Has probado ya la nueva versión de Telegram? Y sobre todo, ¿eres usuario de esta aplicación? En caso contrario ¿que crees que le falta para poder convencerte?

Descarga | Telegram Messenger
Vía | Windows Blog Italia
Imagen interior | Windows Blog Italia
En Xataka Basics | Telegram vs WhatsApp: en qué se parecen y en qué se diferencian ambas aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos